?

“Gasolinazos” no es la solución para el gobierno federal: Horacio Mancilla

Administrador Colimapm | Minatitlán | 29/12/2016

*“Los más jodidos vamos a pagar más el interés”, sentenció *Que le paguen al Presidente de la República el salario mínimo, para que vea qué hace con 80 pesos diarios

Para el Presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla González, el incremento en los combustibles, llamados “gasolinazos”, no es la solución para que el gobierno federal tenga más ingresos

 “Es un comentario para el gobierno federal, en lugar de incrementar gasolina, porque va venir una inflación. Los más jodidos vamos a pagar más el interés. Hago un llamado a los diputados federales para que revisen los gastos, los salarios de los funcionarios públicos, que le paguen el salario mínimo al presidente, para que vea qué hace con 80 pesos diarios, entonces yo creo que en ese tema, bajarle a la corrupción si atendiera el tema que si meten a los corruptos a la cárcel, nos sobra dinero”, resaltó.

Y es que dijo “con el alza en el precio de las gasolinas, creo que debemos hacer algo como comunidad, no es posible que tengamos que responder por los déficits de nuestros gobiernos por el mal manejo, porque no hay presupuesto que ajuste si tenemos encima una clase voraz,  ¿cómo se van a chingar el dinero?, nunca va a haber presupuesto que ajuste”, resaltó.

 “Estamos hasta la madre que nos estén cargando y no va a haber presupuesto y toda esa clase que esté administrando, yo no veo reflejado en buenas carreteras, en buenas unidades médicas, escuelas, buenos salarios de los maestros, se pierde en gran parte en cosas innecesarias”, añadió.

Finalmente, lamentó que la diputada federal de Acción Nacional del II Distrito electoral, Eloísa Chavarrías nunca se ha acercado al municipio para conocer sus demandas o necesidades “nunca nos preguntó sobre la Ley de Ingresos, un representante debe consultar las acciones de fondo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.