?

Anuncian la XVI Edición de la Feria del Café y la Minería Minatitlán 2017, del 7 al 15 de enero

Administrador Colimapm | Minatitlán | 29/12/2016

El alcalde Horacio Mancilla González anunció que del 7 al 15 de enero se realizará la XVI Edición de la Feria del Café y la Minería Minatitlán2017, en donde se ofrecerán actividades culturales, deportivas y eventos sociales.

El Presidente municipal de Minatitlán invitó a los colimenses a participar de esta feria, la cual dará inicio el próximo 7 de enero con la tradicional “Entrada de la Música”.

Indicó que la mayoría de los eventos serán gratuitos y la festividad tendrá un ambiente totalmente familiar. “Además todos los días habrá leche caliente gratis a un costado de la exposición ganadera”, detalló.

“Lo que buscamos como gobierno no es ver cuánto dinero le podemos sacar a la gente con un evento, sino cómo podemos aportar un espacio para la convivencia de las familias, para la integración de la comunidad y reforzar ese tejido social que tanto falta hace”, subrayó.

Finalmente, refirió que se espera recibir a cerca de 10 mil visitantes durante la festividad con lo que también se impulsará la economía de los minatitlenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.