?

Ayuntamiento de Ixtlahuacán solo administra la nómina; no conviene otro sindicato: Crispín Gutiérrez

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 28/12/2016

Ixtlahuacán, Col. El edil de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, consideró que no es conveniente que se forme otro sindicato en el ayuntamiento que encabeza debido a que la administración municipal se ha convertido solo en administrador de la nómina.

Dijo que no ha influido en la conformación de otro sindicato "porque todos los trabajadores tienen el derecho de poder acceder y buscar sus mejores condiciones, eso lo ha visto el propio sindicato de Ixtlahuacán, quienes defiende sus derechos".

Indicó que debe ser el propio Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) quien determine si procede o no la conformación de un nuevo sindicato.

Cuestionado si para el municipio es conveniente otro sindicato, Gutiérrez Moreno comentó: "no es conveniente ni el que existe y otro menos, porque la verdad lo único que estamos haciendo es administrar nómina, prácticamente, con el gasto corriente".

Aunque aclaró que "es conveniente que exista un sindicato porque es la mejor manera de que puedan agruparse para defender sus derechos los trabajadores, creo que eso sería un error y creo que los sindicatos con ese origen nacieron para que puedan defender sus derechos, no nada más en el ayuntamiento sino en cualquier lugar en donde esté un grupo de trabajadores y más si son permanentes que tenga la manera de unirse y organizarse para que se puedan defender".

Hay que recordar que en el mes de septiembre de este 2016, un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Ixtlahuacán presentaron una solicitud de registro ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), para conformar el Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comisión de Agua Potable.

En el Ayuntamiento de Ixtlahuacán hay aproximadamente 90 trabajadores sindicalizados, que en suma con los jubilados y pensionados dan un total de 120 miembros del sindicato.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.