?

Tigres Campeón, vence al América 3-0 en penales, 2-2 marcador global

Administrador Colimapm | Deportes | 25/12/2016

*Portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se viste de héroe al detener 3 penales a los americanistas

El equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se proclamó campeón en el Torneo Apertura 2016 del futbol mexicano al derrotar en serie de penales al América por un marcador de 3-0 (siendo marcador global de 2-2).

El héroe del encuentro fue el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien logró detener los tres primeros tiros penales de los jugadores americanistas, llevando de eta manera a los Tigres a la gloria navideña y al América lo dejan con un llanto centenario por tener las manos vacías.

Durante los primeros 45 minutos solo se dejó ver un destello, cuando Javier Aquino sacó un disparo que iba directo al ángulo, pero el portero azulcrema, Moisés Muñoz, alcanzó el esférico para evitar que Tigres se fuera adelante en el marcador.

Para la segunda mitad se mostraron varias jugadas claras de gol, como cuando el jugador de Tigres, Jesús Dueñas estrelló un remate al travesaño o cuando el francés Gignac sacó un disparo que hizo cimbrar el horizontal.

Para los tiempos extras el América se va adelante en el marcador cuando tras un centro del esférico Edson Álvarez conecta de cabeza para mandar el balón a la portería.

Ya casi para finalizar el segundo tiempo extra Jesús Dueñas empató de cabeza con lo cual mandó el encuentro a penaltis.

En la serie de penales el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se vistió de héroe al atajar los disparos de los 11 pasos a William Da Silva, Silvio Romero y a Álvarez. Mientras que los Felinos Gignac, Juninho y Pizarro anotaron para llevar a Tigres al campeonato.

*FOTO: LA OPINIÓN

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.