?

Asociación Unidos por la Diversidad de Tecomán organiza posada navideña para familias vulnerables

Administrador Colimapm | Tecomán | 25/12/2016

Tecomán, Col.  La Asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán organizó por cuarto año consecutivo la posada navideña para niños y familias que se encuentran en situación vulnerable, como ya lo ha venido haciendo de manera altruista el activista tecomense Ángel Chávez Novela presidente de dicha asociación.

Chávez Novela menciono, que para él es muy importante seguir con la tradición de los festejos navideños en este mes decembrino que se celebra el nacimiento del niño Jesús, sobre todo para aquellos niños y familias que se encuentran en pobreza extrema y que necesitan el apoyo de toda la sociedad tecomense.

Dijo que “ayudar a nuestros semejantes es un trabajo que no es difícil hacer y ojala  más personas se puedan sumar a esta ardua labor, nuestra asociación tiene las puertas abiertas para todos aquellos que quieran participar y apoyar a quienes se encuentran en situación difícil”.  “es importante en estos momentos hablar a los niños de los valores y tradiciones y lo que significa la navidad, lo anterior en virtud de la difícil situación que se vive en el municipio iguanero y en el Estado de Colima para con esto distraer un poco la atención de todos ellos”.

Abundo: “debemos valorar la importancia de tener un corazón lleno de Amor para hacer felices a los que nos rodean con acciones positivas que generen un cambio en nuestra sociedad, ya que es el mejor regalo que podemos darle a nuestros niños y verlos felices a todos ellos con acciones que dejen huella en sus corazones”.

Ángel Chávez Novela aclaró que todo esto fue posible gracias al apoyo y buen corazón de las  personas que sin pensarlo se suman a esta gran labor, como lo hicieron Keven Ramírez Actor y conductor de Televisión y el actor Cruz Rendel, así como  Michelle McDonald Reina de la feria de todos los santos 2016, el Dr. Alejandro Ayala Verduzco jefe de Jurisdicción Sanitaria número 2 y Ma. Eugenia Figueroa Santana Coordinadora Estatal del programa VIH/SIDA y otras ITS quienes estuvieron presentes.

Por último, agradeció de manera especial al Senador de la Republica Jorge Luis Preciado Rodríguez, a la Diputada Local Adriana Mesina Tena y al Ayuntamiento de Tecomán por el apoyo para la realización de esta gran posada, ya que sin su apoyo no haya sido realidad ver tanta sonrisa en los niños que asistieron en compañía de sus padres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.