?

Entrega gobernador modernización del equipo de rayos X y del laboratorio en Hospital de Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 25/12/2016

*Luego de 30 años de servicio, se sustituye el equipo para radiografías y se moderniza el Laboratorio de Análisis Clínico

El gobernador José Ignacio Peralta realizó una visita y recorrido por las instalaciones del Hospital General de Ixtlahuacán, en donde hizo entrega de la modernización de los equipos del área de Rayos X y del Laboratorio de Análisis Clínicos, para los cuales se destinó una inversión total de 3 millones 500 mil pesos.

Acompañado del secretario de Salud, Carlos Salazar Silva y del presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, el titular del Ejecutivo detalló que al área de radiografías se le dotó de un equipo de Rayos X con un costo de un millón 394 mil 695 pesos, que sustituye a uno de más de 30 años de operación.

De igual forma, entregó un digitalizador de imagen y se adecuaron espacios con un costo de 734 mil 260 pesos.

En lo que corresponde al laboratorio clínico del hospital, aun siendo el laboratorio con la productividad más baja de los que integran la Red Estatal, se logró obtener equipamiento nuevo consistente en equipo para diagnóstico, de apoyo e informática que beneficiarán a la población que tiene acceso a los servicios de salud básicos en el municipio.

De la misma forma, con el equipamiento del área de Rayos X, alrededor de 60 pacientes que por mes requieren placas simples, se verán beneficiados con el servicio, con el cual se tendrá  un diagnóstico más oportuno del enfermo, así como ahorro en la economía familiar, evitando gastos y riesgos de traslado en la ambulancia, además de que en todo el municipio no se cuenta con este servicio.

En lo que respecta al digitalizador, con éste se contribuye a evitar la contaminación ambiental siendo más rápida la revisión del estudio solicitado y disminuyendo costos a largo plazo en relación a las placas convencionales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.