?

Ayuntamiento de Cuauhtémoc, continuará gestionando recursos para mejorar el municipio

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 22/12/2016

A pesar de la situación financiera por la que atraviesan gobiernos estatales y municipales, el Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez aseguró que este año que culmina cierra muy bien para el municipio, pues resaltó “se hicieron realidad buenas oportunidades en materia de gestión de recursos”.

Subrayando que gracias a esas acciones se pudo concretar desde el inicio del año y extender los beneficios a estudiantes, tal es el caso del transporte gratuito y becas.

Afirmó que ante el panorama económico adverso que se avizora para el 2017, se ha instrumentado un presupuesto planeado con estricto apego a la realidad financiera del ayuntamiento para poder sortear estas complicaciones.

Además dijo, se continuarán con las gestiones realizadas ante autoridades en la Ciudad de México para mantener vigentes los apoyos sociales que hasta ahora se entregan en Cuauhtémoc e incluso, mencionó, lograr incrementar o expandirlos a otras áreas y concretar también diversas obras que también se necesitan.

Recordó que en enero además arrancará un programa de entrega de becas para personas con discapacidad y para madres solteras, lo que se complementará con el inicio de la construcción de la planta maquiladora, que abrirá un importante número de fuentes de trabajo.

En este contexto, Rafael Godínez coincidió con otras autoridades en el sentido de que la situación económica para el próximo año será complicada pero reconoció que si existe una buena planeación estos riesgos se pueden convertir en oportunidades.

Respecto a las personas originarias del municipio de Cuauhtémoc que viven en Estados Unidos y su posible deportación con la llegada de un nuevo presidente a Estados Unidos, aseveró que con la maquiladora se abrirán oportunidades de trabajo para esos paisanos aquí en su tierra.

Aunque, resaltó que si se diera una deportación y estos colimenses deciden regresar a la entidad, el Ayuntamiento podría canalizarlos a través de la Dirección de Fomento Económico a un empleo o en su caso proporcionarles un crédito para la instalación de su propio negocio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.