?

No pienso en la reelección: Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/12/2016

*Seguiré trabajando para el fortalecimiento de la seguridad pública *Hemos avanzando en el tema de alumbrado público

Villa de Álvarez, Col. La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, aseguró que no piensa en el futuro ni en la reelección y está concentrada en el trabajo actual, "antes de pensar en el 2018, debemos concentrarnos en el 2017".

Dijo que "yo me concentro en lo que estoy haciendo, en el aquí y en el ahora, si eso da para más que bueno... nosotros estamos concentrados en el 2017 -para- hacer y cumplir los compromisos que nos plasmamos en el Plan Municipal de Desarrollo; en su momento también lo que será en el Programa Operativo Anual 2017".

No me ocupa ni me preocupa, aceptó, "de ninguna manera".

De cara al 2017 indicó que se siente fortalecida por los integrantes del Cabildo villavarense y por su equipo de trabajo que han dado su mayor esfuerzo.

Expresó que en este 2017 estará dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en campaña como es la aplicación de concreto hidráulico en la avenida Benito Juárez (del boulevard Chávez Carrillo a la avenida Niños Héroes, la aplicación de aparatos para hacer ejercicio en algunas colonias y comunidades, así como hacer mejoras en diversas colonias, apostándole al mejoramiento del empedrado.

Resaltó que seguirá trabajando para el fortalecimiento de la seguridad pública, "hay que seguirlo trabajando hacia adentro, con nuestros compañeros que la integran y, también, hacia la ciudadanía fortaleciendo la seguridad y la presencia policiaca en las colonias y comunidades".

Cortés León aseguró que "desde que ganamos la elección llegaron cosas buenas a Villa de Álvarez, todos los días lo constatamos, ahora podemos ver mejoras en varios puntos del municipio y esta dinámica, si no nos limitó en este año tan complejo financieramente hablando, no tiene porque serlo en el 2017".

Aceptó que tendrán recortes de participaciones, "...sabemos que va a ser muy compleja la situación, sabemos que el Gobierno del Estado trae el mismo arrastre que los municipios en materia económica, sin embargo hemos buscado y vamos a seguir buscando el canal para seguir adelante sacando adelante a la Villa".

Al referirse al alumbrado público, la alcaldesa aseguró que se ha avanzado en el tema, "hemos podido avanzar en el alumbrado de los espacios público de varias colonias".

Así mismo adquirió el compromiso para el 2017 de resolver el problema del alumbrado público, "tenemos que apostarle al cien por ciento y darle solución a este problema de hace ya muchos años".

Reconoció que son varias las luminarias que faltan en las diversas colonias y comunidades.

Al referirse al tema de los aguinaldos, dijo que fueron pagados a tiempo, "solicitamos (un préstamo) 28 millones de pesos, fue un convenio con Gobierno del Estado a través del banco Interacciones, con quien se pudo tener el recurso y el día 20 pudimos darles su aguinaldo y prestaciones a todos los trabajadores del ayuntamiento, incluso a los becarios que, por ley no es obligatorio, no se les había dado y nosotros tuvimos la oportunidad de fortalecerles aunque sea con una quincena".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.