?

Elección del CDE del PAN se decidirá a nivel nacional

Administrador Colimapm | Colima | 19/12/2016

*Será el CEN quien resuelva las diferentes controversias existentes entre los grupos de dos de los contendientes y dé a conocer al ganador de la contienda

A pesar de que este día sesionó la Comisión Organizadora Electoral del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) este no dio a conocer de manera oficial el triunfo de ninguno de los dos contendientes con el mayor número de votos.

Ante esta situación se decidió que sea el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) quien resuelva las diferentes controversias y revise la votación emitida por la militancia de este instituto político y decida quién será el dirigente estatal para los próximos dos años.

Cabe destacar que las fricciones entre los grupos de Enrique Michel y Julia Jiménez continúan tanto en las redes sociales como en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, en donde la Comisión Organizadora sesionaría y donde se presentaron varios militantes apoyando a sus respectivos candidatos.

Jorge Luis Preciado, intentó ingresar a la sesión primero como Secretario General del CDE, lo cual no se le permitió, y posteriormente al hacer que Michel Ruiz lo nombrara como su representante fue cuando pudo finalmente ingresar a las instalaciones y no permitió la apertura del paquete de la elección de Coquimatlán, recordándose que esta casilla es la que tiene en pugna la decisión de quien obtuvo finalmente el triunfo.

Finalmente, se tiene conocimiento que el día de mañana martes 20 de diciembre, la Comisión Organizadora Electoral nuevamente sesionará a las 4 de la tarde para decidir la forma en que serán enviados los paquetes electorales a la CDMX para que sea el CEN el que resuelva la problemática existente en este proceso electoral interno del partido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.