?

Sergio 'Tapiro' Velasco entre los mexicanos más creativos del mundo: FORBES

Administrador Colimapm | Colima | 19/12/2016

Para la Revista “Forbes México”, el fotógrafo colimense Sergio 'Tapiro' Velasco, ha sido considerado entre los mexicanos más creativos del mundo, gracias a su fotografía del Volcán de Fuego de Colima, con la que también obtuvo el Tercer Lugar del World Press Photo 2016 en la categoría de Naturaleza.

De acuerdo a la reseña que hace la Revista Forbes, Sergio Tapiro, es periodista, documentalista y fotógrafo especializado en la naturaleza, por lo que obtuvo el tercer lugar del World Press Photo 2016, con la imagen hecha en 2015, en donde “se captura el momento en el que el Volcán de Colima expulsa material incandescente, al tiempo que se forma un rayo entre la nube de ceniza. La obra llamó la atención por el manejo de luz y porque logró plasmar, como bien lo señala el título, el poder de la naturaleza. El triunfo llegó después de 13 años de fotografiar este volcán casi a diario y de reunir más de 25 mil tomas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.