?

Jorge Luis Preciado es un sicario electoral y nos quiere robar la elección: Julia Jiménez

Administrador Colimapm | Colima | 19/12/2016

*Asegura que en la primera y segunda vuelta obtuvo el triunfo en el proceso electoral por la dirigencia Estatal del PAN

La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Julia Jiménez Angulo, acusó al Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez en querer robarle la elección, pues dijo “que tanto la primera vuelta como en la segunda vuelta, tu servidora sacó la mayor parte de la votación”.

Se puede comprobar dijo, a través de las actas con las que se cuentan, pues resaltó que en el caso de Coquimatlán, en donde hay una clara intervención de personas ajenas a la Comisión Organizadora Electoral, manipularon la casilla y se tendrá que esperar a que sesione esta comisión, este día por la tarde, para que se den a conocer los resultados oficiales.

Lamentó que Jorge Luis Preciado quiera imponer a su candidato, haciendo una serie de irregularidades, pero advirtió “no se le permitirá y se luchará hasta el último para que se reconozca mi triunfo”.

“Jorge Luis Preciado es un sicario electoral capaz de manipular cualquier elemento ilegal para su beneficio, no respeta las leyes, no respeta estatutos, no se respeta ni él mismo, por la manera en la que se exhibe, la manera tan denigrante como ordena y manipula a todas las personas que están a su alrededor”, resaltó.

INVALIDAN MUCHOS VOTOS

Por su parte, el diputado Riult Rivera Gutiérrez ponderó que en el conteo de votos de la segunda vuelta había una tendencia a la alza de votación a favor de Julia Jiménez en donde en cada casilla no había más de 7 votos nulos, por lo que existe la duda el porqué en Coquimatlán, hay más de 80 votos nulos.

“No es posible que en la primera ronda se dieran 6 votos nulos y en la segunda, 80 cuando es la misma persona la que vota en el mismo instante”, refirió.

Es por ello, dijo que una vez que sesione el Comité Organizador, en donde el paquete electoral de Coquimatlán sea abierto, se espera que ahí se esclarezca la situación sobre la votación y una vez contabilizados los sufragios “habremos de defender a toda costa el triunfo de Julia Jiménez”, sentenció el también representante de Julia Jiménez ante el Comité Organizador Electoral.

REPRESENTANTE DE JULIA JIMENEZ EN COQUIMATLÁN ASEGURA LA ENCERRARON PARA HACER TRAMPA EN LA VOTACIÓN

Por su parte, Mónica Gutiérrez, denunció que al ser Coquimatlán el último municipio en donde se estaba llevando a cabo el conteo de votos de la segunda vuelta, al ver la gente de Enrique Michel que no les era favorable, "tomaron votos a favor de Julia señalando que eran nulos, al ver esta situación me quejé y acudí a un cuarto para cargar mi celular, cuando fui encerrada y una vez que me abrieron ya había más de 80 boletas metidas en los votos nulos".

Analizará, señaló, la posibilidad de entablar alguna denuncia por privación de la libertad, aunque reconoció que no cuenta con suficientes testigos para ello, pero reiteró analizará de manera jurídica la acción a seguir.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.