?

Habrá más de 40 agentes policiacos en el operativo decembrino en Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 18/12/2016

*Será intensa la vigilancia en atractivos turísticos para evitar que turistas sean víctimas de hampones: Jesús Campos

Minatitlán, Col. Para evitar que visitantes sean víctimas de delincuencia y que se registre saldo blanco al término del período vacacional decembrino de navidad y víspera de año nuevo, serán destinados poco más de 40 agentes policiacos, tanto adscritos a la corporación como auxiliares que fueron contratados para esta temporada de asueto.

Lo anterior fue expresado por Jesús Campos Larios, director de Seguridad Pública y Vialidad, agregó que harán una estrecha coordinación con las corporaciones de los órdenes de gobierno estatal y federal, con quienes ya se han tenido reuniones previas.

Indicó que habrá una intensa vigilancia en los atractivos turísticos para evitar que los turistas sean víctimas de los hampones, quienes suelen cometer atracos en éstos recesos vacacionales.

Abundo que previo al recesos vacacional decembrino, hicieron una minuciosa revisión en las Cabañas de El Terrero, el Ojo de Mar, la Gloria Escondida y el Parque Acuático El Salto, para que estén en óptimas condiciones y que no haya ninguna eventualidad y por consiguiente, incidentes de lamentables consecuencias.

Subrayó que en el operativo participarán elementos de Seguridad Pública Municipal, Agentes de Policía de Procuración de Justicia y Policía Estatal Preventiva, Protección Civil Estatal y Municipal, así como con las corporaciones vecinas de los municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo.

Para concluir, Jesús Campos exhortó a los visitantes a que disfruten su estadía en el municipio, acaten las indicaciones que se les dan para que tengan un grato sabor de boca en sus vacaciones y por supuesto, retornen con bien a sus respectivos destinos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.