?

Loros jugará amistoso contra Mineros de Zacatecas, el jueves 29

Administrador Colimapm | Deportes | 13/12/2016

El dueño de los Loros de la Universidad de Colima, Jimmy Goldsmith, dio a conocer que se ha logrado concretar un tercer juego amistoso de pretemporada para el jueves 29 de diciembre a las 11 de la mañana frente a Mineros de Zacatecas en el estadio "3 de Marzo" de Zapopan, Jalisco.

Previo a ese encuentro, habrá otros dos juegos de preparación que ya se habían anunciado: el primero será este sábado 17 a las once de la mañana contra el primer equipo de Monarcas del máximo circuito en el estadio "Morelos" de la capital michoacana, y el segundo será el martes 20 de diciembre a las 4 de la tarde frente a Bravos de Juárez FC en las instalaciones de "La Primavera" en Guadalajara.

De esa manera, el DT de los "plumíferos", Hugo Mora Llamas tendrá oportunidad de valorar el desempeño del plantel con la incorporación de los cuatro nuevos refuerzos que ya están trabajando al 100% para llegar a plenitud al torneo clausura 2017de la Liga de ascenso que arranca en la primera semana de enero próximo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.