?

Entregan Gobernador JIPS y Alcalde de Comala obra en CBTA 148

Administrador Colimapm | Comala | 12/12/2016

Comala, Col. Durante la ceremonia mensual realizada hoy en el CBTA 148, se llevó a cabo la entrega de edificio para tutorías en este plantel educativo, en la que estuvo presente el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez así como el presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán e invitados especiales.

El mandatario saludó a estudiantes del plantel e invitó al alcalde comalteco a seguir trabajando en equipo junto con el delegado de la SEP Colima, Miguel Ángel Aguayo, reconoció al Incoifed Colima por la construcción del edificio el cual se conforma de tres aulas, agradeció al titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer y de manera especial al Presidente Enrique Peña Nieto, porque la educación es una prioridad, ya que es el rubro donde más recursos se designan, al tiempo que aseguró que se seguirá invirtiendo en educación y en infraestructura.

Salazar Barragán resaltó la presencia del Gobernador Nacho Peralta a quien expresó la total disposición para seguir coordinados y que Comala siga recibiendo obras y beneficios en favor de los niños y jóvenes del municipio, a través de la mejora en la infraestructura de sus planteles educativos.

El titular del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (INCOIFED), Heliodoro Langarica Muñoz, explicó la obra entregada Construcción, mobiliario y equipo, así como reparaciones menores propias de instalación, lo cual asciende a 4 millones 271 mil 529 pesos con 19 centavos, con periodo de ejecución del 25 de mayo al 27 de septiembre del 2016.

Señaló que estas acciones se realizan con recursos federales del Fondo Concursable de Inversión en infraestructura para educación media superior mediante el fortalecimiento y desarrollo de la infraestructura y el equipamiento de los planteles de ese nivel y que en esta ocasión, beneficia a 386 alumnos.

Agregó Langarica Muñoz, el edificio consta de un área para tutorías grupales y 10 cubículos para maestros, 32 escritorios, 64 sillas, 12 sillones, una mesa, 11 archiveros, 12 cestos metálicos, una pantalla de pared,12 reguladores de voltaje, un proyector Benq, pintarrón blanco y 12 computadoras de escritorio marca Dell.

Por otra parte informó que del monto autorizado se tuvieron economías en el desarrollo de la obra originalmente programada, y debido a que este plantel tiene muchas necesidades de mantenimiento, actualmente se encuentran en proceso la construcción de servicios sanitarios para docentes, impermeabilización de 4 edificios, rehabilitación de edificio con dos aulas y bodegas en las que se cambió de cubierta de lámina pintro, cancelería, lámparas y ventiladores, puertas, protecciones, piso de cerámica y pintura en general y en obra exterior, se cambió el cerco perimetral de manera parcial en el lindero norte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.