?

Inician SNTE 6 y 39 campaña de credencialización

Administrador Colimapm | Colima | 11/12/2016

Con el propósito de contar con una base de datos actualizada y que los trabajadores de la educación cuenten con beneficios, las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron en la entidad con la Campaña Nacional de Credencialización, tanto a miembros activos, como jubilados y aquellos que aún no cuentan con su base.

Para ello, integrantes de estas secciones acudieron a capacitación para poder otorgar el servicio de credencialización de manera oportuna, rápida y de calidad a los docentes colimenses.

En este sentido, el Secretario General de la Sección 39, Heriberto Valladares Ochoa ponderó que llevan actualmente un avance del 20 por ciento en la credencialización, esperando que a más tardar en el mes de febrero de 2017 se culmine con este proceso.

Para ello, dijo, estarán también trasladándose a otros municipios de la entidad para que los integrantes del SNTE puedan llevar a cabo su trámite sin necesidad de trasladarse a la capital del estado.

“Tenemos ya un calendario programado para que los diferentes niveles asistan a las instalaciones sindicales a que se tomen la fotografía, pero tenemos municipios como Tecomán o Manzanillo en donde acudiremos con todos los equipos para que ahí sean atendidos y no se tengan que desplazar”, subrayó.

Por su parte, el Delegado Especial del CEN para la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar, precisó que si bien ya iniciaron con la credencialización, al tener un universo de alrededor de 11 mil agremiados, se prevé que sea hasta el mes de abril o mayo cuando pudieran estar concluyendo con este programa.

Ambos líderes sindicales, recordaron que la credencial además de ser un medio de identificación como integrante del SNTE, servirá para otorgar beneficios a los trabajadores de la educación en diversos sectores, como puede ser descuentos, promociones, esto con aquellas empresas o instituciones con las que se firmen convenios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.