?

Equipo del ISSSTE Campeón de Campeones del torneo de Fut 5 de la Sección 30 del SNTSA

Administrador Colimapm | Deportes | 10/12/2016

El equipo del ISSSTE se coronó Campeón de Campeones dentro del torneo de Fut 5 organizado por la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

En esta edición resultó Campeón de Copa y Campeón de Campeones la escuadra ISSSTE, mientras el Campeón de Liga fue para el equipo Laboratorio Estatal y el tercer lugar lo obtuvo Hospital Regional Universitario.

Al concluir el cotejo, el dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Héctor Pizano Larios, agradeció la participación y entusiasmo que ha tenido la cartera de deportes.

“Y todos ustedes para que este torneo tuviera el éxito presente que hoy vemos, generar un torneo con todo el ánimo con toda el entusiasmo para que nos activemos y tener área de recreación”, expresó.

Aseguró que como Sindicato se sienten orgullosos de que se generen espacios de recreación, de deporte y esparcimiento para todos los trabajadores y sus familias.

“Aquí en Colima tuvimos la ventaja que se generaron dos equipos de futbol 5 y es una tradición y costumbre que los jueves y viernes participaran con nosotros, que se trajeran a su familia y se diera la convivencia sana, y ese era el objetivo, la convivencia sana familiar”.

El dirigente gremial, adelantó que para el próximo año en la cartera de deportes y bienestar físico se reforzará la convivencia y generarán también proyectos, uno de ellos una cancha de usos múltiples detrás del edificio del Sindicato Nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud.

El objetivo es que tengan instalaciones cada vez más dignas para que puedan desarrollar deportes como futbol, futbol 5, futbol rápido, basquetbol, volibol, “y en esta área también tendríamos desarrollo de un local de eventos que falta nos hace”.

Además se contempla un proyecto en Manzanillo de cancha de usos múltiples y oficinas para Manzanillo.

A los encuentros asistieron familiares y amigos para dar apoyo a sus respectivos equipos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.