?

No hay piso parejo en elección interna del PAN: Pedro Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 23/11/2016

*Apoya a Julia Jiménez *Asegura que Jorge Luis Preciado es maquiavélico

Al asegurar que no hay piso parejo para la elección interna para la dirigencia estatal del PAN, Pedro Peralta Rivas afirmó: “dejen de especular, soy panista y de entrada no hay piso parejo, y lo demostraré en unos días más”.

Indicó que los panistas y hasta los propios colimenses deberán estar enterados del ‘cochinero’ que está haciendo el Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, al estar utilizando toda la estructura del Comité Directivo Estatal a favor de Enrique Michel Ruiz.

Subrayó que hablar de Jesús Fuentes – actual dirigente estatal – sería pérdida de tiempo, ya que el que en verdad opera y mueve al comité estatal es Jorge Luis Preciado.

Reiteró Peralta Rivas que efectivamente, tal y como lo señala el propio Enrique Michel no hay piso parejo, no hay una competencia pareja entre los tres aspirantes a la dirigencia del Partido Acción Nacional en el estado. Sobre las elecciones dijo que el proyecto en el partido debe de ganar el que los agremiados quieran sin presiones, si quieren Julia Jiménez, Enrique Michel o Pedro Palomera.

“Pero parejito y de manera justa y esa es la parte que no estamos teniendo en estos momentos”, reiteró.

Aseguró que la intención que tienen al interior del Comité Directivo Estatal y del propio Preciado Rodríguez es buscar anular el proceso interno y que de esta manera se quede como dirigente el actual Secretario General, “quien precisamente es Jorge Luis Preciado”, indicó.

“En un descuido harán eso que el secretario en funciones tome las acciones, Jorge Luis Preciado, se está preparando el tapete solo, el maquiavélico es él, está orquestando a su favor, y ahora será más difícil porque están funcionando los tribunales, y si se atreven a hacerlo nos vamos a ver en los tribunales”, precisó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.