?

Crédito por $700 millones del Gobierno Estatal no incluye a Ayuntamientos: Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 23/11/2016

El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, fue claro al señalar que dentro de los 700 millones de pesos que ha anunciado el gobierno del estado como su requerimiento para cumplir con los compromisos de fin de año, no están incluidos los ayuntamientos.

Ante esto mencionó que “los ayuntamientos tendrán que resolver sus asuntos de manera individual, yo no soy responsable de las decisiones que toman los ayuntamientos, si ellos me solicitan mi apoyo yo les diré si se puede o no se puede para que ellos tomen las previsiones correspondientes”.

Al abundar sobre los requerimientos de cada administración municipal, Ignacio Peralta dijo que se les presentó a los diez ediles un estimado en función a lo que ellos solicitaron el año pasado, “yo estimo es que seguramente van a pedir menos que el año pasado; porque el año pasado estaban recibiendo una administración de otro presidente municipal saliente, en este año ya son ellos responsables de la administración de todo el año y si hicieron los ajustes correspondientes, los programas de austeridad y tomar las decisiones adecuadas, seguramente el desequilibrio es menor y estarán haciendo un requerimiento más bajo”.

Señaló que se continúan haciendo las gestiones necesarias para que se pueda acceder a algún tipo de apoyo por parte de la Secretaría de Hacienda con recursos a fondo perdido, “estoy seguro que tendremos éxito, no al cien por ciento, pero si en una parte”. “La otra parte sería con nuestros propios recursos ante los ahorros que hemos generado y también no se descarta la posibilidad de un crédito bancario”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.