?

Apoya Corea con ideas para impulsar el Tecnoparque de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 23/11/2016

El Secretario de Fomento Económico (SEFOME), Carlos Domínguez Ahedo lamentó que el Tecnoparque haya sido encontrado en esta administración abandonado, pero expresó que ya se está trabajando con la intención de reactivar este importante centro de creación de empresas.

“Tenemos un convenio con Corea a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para ayudarnos, no tanto con dinero, pero sí con el apoyo de información y manejo del tecnoparque”, explicó.

Recordó que el Tecnoparque está conceptualizado para que coexista el gobierno, iniciativa privada y la academia, que sea motor de la creación de nuevas empresas que se desarrollan a través de laboratorios.

Actualmente, dijo, el Tecnoparque cuenta con dos laboratorios, uno de agro y otro de sonido, ambos administrados por la Universidad de Colima, buscándose que haya más laboratorios con el propósito de trabajar y orientados a desarrollar negocios, “que sean investigaciones para usuarios reales”.

TERRENO DONDE SE INSTALARÍA CERVECERÍA PODRÍA DETONAR OTRO TIPO DE INVERSIONES PARA COLIMA
Respecto al terreno que en un principio fue adquirido para la instalación de una cervecería y que actualmente es propiedad de empresarios de Lagos de Moreno, Jalisco, el titular de SEFOME indicó que estos empresarios se han acercado al gobierno estatal con el propósito de detonar un proyecto de asociación.

Aunque dijo, se tendría que esperar la publicación de la Ley de asociaciones Público-privadas, se podría armar un proyecto para lanzar un parque industrial más grande con al menos 350 hectáreas y todo el proyecto anexo.

“La parte más complicada no es disponer de un parque industrial sino tener quien lo use y no tener entonces un fraccionamiento y por eso se requiere saber a quien se va a traer para que lo utilice, esa es la parte más delicada y la que lamentablemente en este momento puede meterle ruido el asunto de la economía con Estados Unidos”, externó.

GOBIERNO DE DONALD TRUMP PODRÍA RETRASAR PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA EXPORTAR A LA UNIÓN AMERICANA
Aunque en días pasados se dijo optimista en materia de exportaciones ante el triunfo de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, Domínguez Ahedo externó que ante los nombramientos de algunos funcionarios que laborarán en ese gobierno, los cuales son conservadores y proteccionistas, no favorecerán el mercado internacional.

“En materia de negocios esta situación va a retrasar el que se concreten proyectos de inversión para exportar hacia Estados Unidos, por el momento”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.