?

DESDE MI PUNTO DE VISTA

JESÚS MARTÍNEZ | Opinión | 23/11/2016

A partir de hoy, el propósito más grande de su servidor es posicionar esta columna en el gusto de ustedes, al igual que este medio Colima PM, donde tenemos la firme convicción de servir a la ciudadanía, siendo su voz a través de este ejercicio periodístico.

El objetivo nuestro es simple, se trata de informar, hacer crítica constructiva, y sobre todo, ser siempre propositivos, porque convencidos estamos que la mejor manera de aportar a la sociedad, es a través de un ejercicio de comunicación apegado a la realidad, línea a seguir por el bien común de todos.

¿Por qué Desde Mi Punto de Vista?
Cuando pronunciamos esta frase, nos referimos a que vamos a emitir nuestra opinión sobre algún acontecimiento relevante, y que por lo tanto, es la forma según nuestro parecer, en que se desarrollarán los sucesos.

Además, he decidido titularla de esta manera por la discapacidad visual que me acompaña de nacimiento, pero no se alarmen mis amigos, lo antes dicho, no es para generar en ustedes compasión ni mucho menos lástima, es porque así veo la vida y en ésta, como buenos mexicanos de todo hay que reírnos, y disfrutar hasta donde sea posible.

Le garantizo mucho sarcasmo, bromas y chascarrillos, pero jamás se escribirá una ofensa en esta columna a ningún servidor público, o a ninguna otra persona de quien aquí se haga referencia.

Agradezco a Pedro Puente quien me brinda la oportunidad de acercarme a ustedes por medio de este espacio, porque finalmente Desde Mi Punto De Vista, se hará también con la voz de nuestros lectores, porque considero de vital importancia el hecho de darles voz a aquellos que no la tienen y por consiguiente no son escuchados.

No me resta más que agradecerles a ustedes su valioso tiempo que dedican para leer a este servidor, que lo único que pretende es dar a conocer su opinión de los temas que nos interesan y afectan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.