?

Anuncian “Un Encuentro con lo Nuestro”, Fiestas Charrotaurinas Comala 2016

Administrador Colimapm | Comala | 22/11/2016

*Se desarrollarán del 2 al 12 de diciembre *La entrada de la música el día 27 de noviembre

Comala, Col. Recibimientos, corridas de toros, cabalgatas, eventos culturales, deportivos y religiosos serán los atractivos que este año ofrecerá el Ayuntamiento de Comala en los Festejos Charrotaurinos de este municipio.

Con el slogan de “Un Encuentro con lo Nuestro”, las fiestas charrotaurinas de Comala darán inicio el próximo domingo 27 de noviembre con la tradicional Entrada de la Música.

Así lo dio a conocer el Presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, quien acompañado por el Presidente del Patronato de las Fiestas Charrotaurinas, Gustavo Ávalos Reyes informó que del 2 al 12 de diciembre el municipio vivirá una fiesta alegre y de tradiciones.

Por su parte Gustavo Ávalos mencionó que la entrada de la música será el domingo 27 de noviembre a las 12 de la tarde y saldrá de La Parotera, en el que habrá carros alegóricos, danzas y cabalgatas.

Además, de que el día 2 de diciembre se realizará la tradicional Cabalgata Nocturna a partir de las 20:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.