?

Golpean a secretaria al interior de Secundaria donde labora

Administrador Colimapm | Colima | 22/11/2016

El pasado viernes 18 de noviembre, una secretaria de la Secundaria José Vasconcelos de la ciudad de Villa de Álvarez fue brutalmente golpeada por un hombre en el interior del plantel.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre, solicitó ingresar a las instalaciones educativas a realizar un trámite, cuando arribó a las oficinas del plantel y sin mediar palabra comenzó a golpear a la mujer quien fue apoyada por sus demás compañeras.

Del hecho ya se presentó denuncia penal correspondiente y se hizo cargo de la misma los directivos del plantel, tanto la Directora como Subdirectora.

Además ya fue informado del hecho el titular de la Secretaría de Educación, Oscar Javier Hernández Rosas quien giró instrucciones para que se apoye en todos los sentidos tanto a la trabajadora agredida, como a los directivos de esta escuela secundaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.