Habrán de frenarse el abigeato y otro tipo de ilícitos: Orlando Lino

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 17/11/2016

*Esencial trabajo conjunto en prevención del delito y adicciones pues hay quienes roban para mantener su vicio, afirma alcalde

Coquimatlán, Col. Para disminuir o erradicar el abigeato que agravia al sector ganadero del municipio, habremos de hacer un trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, estamos en ese análisis actualmente para inhibir esa problemática que está golpeando de manera directa en el bolsillo de los ganaderos coquimatlenses.

En esos términos se expresó el alcalde Orlando Lino Castellanos quien agregó que ya instruyó al director de Seguridad Pública y Vialidad, para reforzar los operativos de vigilancia en la zona rural.

Indicó que para que tengan un mejor rendimiento los elementos policiacos en el combate a éste y a otro tipo de ilícitos, habrán de cambiarse los horarios de 12 por 24 a 24 por 24 para que de esta manera, el servicio a la población sea más eficiente.

Mencionó que para poder cumplir con los compromisos que en materia de seguridad adquirió con los pobladores, determinaron contratar más personal para Seguridad Pública.

Añadió que para garantizar un mejor servicio, ya empezaron a trabajar de manera coordinada con los representantes de Comités de Barrio, pues si hay un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, los buenos resultados se verán reflejados a mediano o corto plazo.

Aseveró que harán un trabajo intenso en el tema de la prevención del delito y las adicciones, porque lamentablemente dijo, hay una cantidad significativa de pobladores que son adictos y ociosos y recurre a robar para seguir manteniendo su vicio y no les importan los agravios que puedan cometer.

Finalmente, el edil coquimatlense Orlando Lino señaló que mediante estrategias adecuadas que implementarán de manera conjunta con los órdenes de gobierno estatal y federal así como con la sociedad, habrá de disminuir o erradicarse el abigeato y muchos ilícitos más en el municipio.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas