?

Piden ganaderos erradicar el mercado negro en Camotlán

Administrador Colimapm | Manzanillo | 15/11/2016

*De encontrarse pruebas fehacientes de robo de ganado y venta de carne clandestina, se procederá legalmente contra infractores, afirma Luis Ayala

Manzanillo, Col. De encontrarse pruebas fehacientes, se procederá legalmente contra quienes se dedican al robo de gano que está enfermo, no están vacunados ni certificados y, venden clandestinamente la carne, que para en los hogares de los habitantes de Camotlán de Miraflores, arriesgando la salud de las familias.

Lo anterior fue informado por el legislador Luis Ayala Campos quien recientemente se reunión con pobladores de la mencionada localidad, quienes le manifestaron dicha inconformidad y asumió el compromiso de ser el vínculo ante la instancia correspondiente, para solucionar a la brevedad posible ésta problemática.

Indicó que en la reciente reunión que tuvo con ganaderos de Camotlán de Miraflores fue, que haya un buen abasto de agua para que tengan en buen estado a sus animales y, buscar el abastecimiento de medicamentos para que sus reses no se enfermen y puedan equilibrar la norma de sanidad.

Les pidió que se acerquen con el grupo ganadero para que también los agricultores, se logren consensos benéficos para todos.

Finalmente, el legislador LuisAyala señaló que escuchó las necesidades de quienes se dedican a la noble actividad de la ganadería y, fincó compromisos para ser el conducto ante las instancias pertinentes, para que los consideren en la gama programa que tienen y les otorguen los debidos apoyos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.