?

Trofeo Capacha concluirá hasta diciembre en festejos de Charros de Camino Real

Administrador Colimapm | Deportes | 15/11/2016

*Se suspendió por lluvia durante la feria

El XXXIV Campeonato Nacional de charro completo, y el primero de charrería por equipos del Trofeo Capacha 2016 que había quedado inconcluso durante la feria de Todos Santos Colima, será reanudado y llevado a cabo en el marco del aniversario de la asociación de charros de Camino Real, anfitriones del evento, del 9 al 11 de diciembre en las mismas instalaciones de Camino Real.

Lo anterior lo anunció el mismo presidente de la agrupación Ernesto Schulte. Comentó que acodado por el director del Instituto de ferias y exposiciones Petronilo Vázquez Vuelvas, se decidió la reanudación del evento, con una fecha significativa como es el aniversario de Camino Real.

Es así que los equipos faltantes por participar estarán entrando el viernes 9 de diciembre para buscar su más alta puntuación, mientras que en la modalidad de charro completo, los cuatro que ya estaban calificados siguen igual al momento, y entrarán diez más que faltaron por participar ya que las condiciones climatológicas que no dejaron desarrollar en su normalidad el evento.

Y Así la final será el 11 de diciembre a las cuatro y media, y en el marco de la premiación del charro completo 2016, se entregará un reconocimiento a la trayectoria del charro Jaime Sánchez de la Madrid, quien es charro fundador de Camino Real.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.