?

Este mes puede obtener Instituto José Martí el REVOE para la carrera de Medicina

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/11/2016

Se espera que sea en este mes de noviembre cuando el Instituto José Martí obtenga el Reconocimiento de Valides Oficial de Estudios (REVOE) otorgado por la Secretaría de Educación, que le permita impartir la carrera de Medicina, dijo el Director Adjunto del IJM, Marcos Daniel Barajas Yescas.

Al respecto indicó que el equipo de diseño curricular ha cumplimentado todos los requerimientos y está en proceso de valoración por parte del Comité Interinstitucional del área de la salud que se encarga de valorar el documento curricular.

Mencionó que “esperamos que pudiera darse su veredicto en el mes de noviembre, no sabemos si a mediados o al final, pero tiene que ser en noviembre, y estamos con toda la expectativa que pudiera ser favorable, toda vez que tenemos 2 años y medio trabajando, atendiendo las últimas observaciones donde se nos dio un veredicto negativo”.

Comentó además que el REVOE debe entregarlo la Secretaría de Educación.

Barajas Yescas mencionó que de otorgárseles el REVOE en este mes, el Instituto José Martí estaría iniciando la carrera de medicina el próximo mes de febrero, "pero también tiene que ver con organización interna, con el marco normativo de la Secretaría (de Educación) y puede ser en febrero o, bien, el próximo agosto, pero el objetivo es iniciar con esta carrera tan anhelada por los colimenses".

Refirió que cada año alrededor de 300 jóvenes quedan fuera de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima, "necesitamos darles una respuesta para que podamos formar médicos que tengan a bien velar por la salud de los colimenses", puntualizó Marcos Barajas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.