?

Asume José Abel Saucedo Romero la Dirección de Prevención y Reinserción Social de la SSP

Administrador Colimapm | Colima | 07/11/2016

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez designó a José Abel Saucedo Romero como nuevo titular de la Dirección de Prevención y Reinserción Social, quien este lunes asumió el cargo.

Durante la entrega del nombramiento, realizado en las oficinas del Centro de Reinserción Social de Colima (Cereso), el funcionario estatal señaló que este cambio obedece al resultado del diagnóstico situacional que realiza la institución en diferentes áreas de seguridad.

Agregó que con los recientes cambios se está cumpliendo con el compromiso que estableció en materia de seguridad con el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y con representantes legislativos en su reciente comparecencia en el Congreso del Estado.

Por su parte, el nuevo responsable de los centros penitenciarios, José Abel Saucedo Romero, destacó que asume el cargo con la firmeza de aportar su experiencia en el área: “es un gran reto que me ha encomendado el secretario de Seguridad y pondré todo mi empeño para trabajar en beneficio de la población interna, vigilando el cumplimiento de las normas, sobre todo para que haya limpieza, disciplina y orden”.

Adelantó que entre sus primeras acciones está el realizar convenios con instituciones públicas y privadas para temas académicos, penitenciarios, culturales, deportivos y sociales, así como con organismos empresariales y comerciales en lo relativo a capacitación para el trabajo industrial y artesanal, fabricación o maquila de algún producto, adquisición de materias primas e insumos y comercialización de productos para beneficio de los internos y sus familias.

José Abel Saucedo es especialista en derechos humanos, criminología clínica, además de justicia penal acusatoria adversarial. Estudió en las Facultades de Derecho y Medicina y tiene la certificación kinésica de interrogatorio, entre otros estudios en México como en el extranjero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.