?

Anuncian Segundo Torneo Deportivo Interprepas del Instituto José Martí

PEDRO PUENTE PÉREZ | Deportes | 07/11/2016

Marcos Barajas Yescas, Director General Adjunto del Instituto José Martí, y Fabiola Ramírez Pacheco, Coordinadora deportiva del mismo Instituto, dieron a conocer el Segundo Torneo Interprepas del Instituto José Martí en Voleibol y Futbol, en donde se espera la participación de las delegaciones de Colima, Manzanillo, Tecomán y Minatitlán.

Barajas Yescas dijo que este es el segundo Torneo Interprepas a desarrollarse en el Campus Colima del IJM, en donde el objetivo es lograr el desarrollo armónico de los jóvenes en el ámbito de la Educación Física.

Por su parte Fabiola Ramírez Pacheco, Coordinadora Deportiva del Instituto José Martí, indicó que el torneo se estará realizando el 26 de noviembre de este año, se tiene hasta el 11 de este mes para que los equipos se registren y, posteriormente, hacer el cronograma de las actividades.

Dijo que dicho torneo se realizará en las instalaciones del Instituto José Martí campus Colima.

Ramírez Pacheco consideró que se podrá contar con una participación de entre 4 y 5 equipos por delegación, “será un evento muy competitivo”.

De igual manera, dio a conocer que habrá premios para los 3 primeros lugares tanto en futbol como voleibol, el premio será material deportivo como incentivo para que continúen entrenando y haciendo deporte.

Al retomar la palabra Marcos Barajas comentó que en esta ocasión es un torneo interno del Instituto José Martí, pero posteriormente habrá otra convocatoria abierta a la participación de escuelas públicas y privadas.

“El Instituto José Martí tiene a bien impulsar estas actividades todas vez que el deporte es un ente y un agente que permite que los jóvenes estén ocupados en actividades de bien, alejados del ocio y de las adicciones, a demás de que se desarrollan competencias como el trabajo en equipo, trabajo de colaboración, la disciplina, organización y otra serie de competencias que el deporte nos brinda”, añadió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.