?

Realiza cambios Rafael Mendoza en tres direcciones del Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 07/11/2016

*Se trabaja minuciosa e intensamente en el paquete de ingresos y egresos 2017, señala *Reconoció a trabajadores y dependencias municipales por el éxito en las fiestas charro taurinas

Cuauhtémoc, Col. En su mensaje dado en el marco de la ceremonia cívica del mes de noviembre, celebrada este día en el andador de la presidencia; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer cambios de titulares en las direcciones, de la Juventud, donde fue nombrado Ángel Gutiérrez Ochoa; de Ecología y Salud, José Antonio García Sánchez , y de Participación Ciudadana, Alejandro González Bautista; a quienes manifestó su confianza para el buen cumplimiento de la nueva encomienda que se les asignó.

También, el presidente municipal se refirió a la integración del paquete de ingresos y egresos 2017 donde, y dijo que se está trabajando intensamente en ello, tocando todas las puertas para tener más recursos financieros y ejecutar más obras y servicios en beneficio de las comunidades.

En su mensaje, el alcalde hizo un reconocimiento a las dependencias municipales y a todos los trabajadores que se involucraron en los trabajos para tener unas fiestas charro taurinas exitosas, que salieron adelante con saldo blanco y en armonía.

Felicitó a las direcciones de Seguridad pública y Vialidad, y de Protección Civil, por el éxito en sus planes de brindar seguridad y protección a los miles de visitantes que concurrieron a las fiestas de Cuauhtémoc 2017.

La ceremonia de este mes corrió a cargo en su organización por la Oficialía Mayor y estuvo presidida por el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez; la presidenta del DIF, Marilyn Mendoza Godínez; el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Torres Herrera; la síndico, María Olivia Rubio Garay; el oficial mayor, Christian Gabriel Gómez Torres; regidora María Teresa Silva; regidora Blanca Rocha Cobián; regidora Iveth Antonia Solís Campos; regidor José Preciado Gudiño; regidor Luis Manuel Torres Morales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.