?

“Justicieros” Desnudan Ineficiencia del Gobierno contra Inseguridad: Ma. Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Colima | 07/11/2016

En todo Estado de Derecho, donde las autoridades son electas democráticamente, lo menos que los ciudadanos esperarían de éstas es que asuman su responsabilidad, con vocación de servicio, honestidad y transparencia; por eso es preocupante que en nuestro país estén emergiendo “justicieros” anónimos que han decidido asesinar a presuntos delincuentes.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, al referirse al tema de los “justicieros”, que está generando nota en los medios de comunicación, y que está viralizándose en las redes sociales.

Esta situación, en la que ciudadanos, algunos de manera espontánea, están haciéndose justicia por su cuenta, desnuda la ineficiencia del gobierno contra la inseguridad; pero, ante todo, pone en mayor riesgo la seguridad e integridad de la ciudadanía, pues la delincuencia podría tomar cartas en el asunto y ser todavía más violenta contra los indefensos.

El problema que tenemos no se va a resolver armando a los ciudadanos para que luchen contra los delincuentes; el problema se tiene que resolver haciendo confiables a las instituciones responsables de perseguir y castigar el delito; si vivimos un Estado de Derecho, éste debe asumir su responsabilidad, porque para eso los ciudadanos pagan impuestos, para sostener a estas instituciones, expresó la legisladora del sol azteca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.