?

Uniformes y becas un estímulo esencial para estudiantes minatitlenses: Alcalde

Administrador Colimapm | Minatitlán | 06/11/2016

*Debe ser valorado el desarrollo alternativo de los alumnos y su desempeño como personas: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col. Tras continuar con la entrega de uniformes a estudiantes de la escuela Primaria Benito Juárez de El Poblado Peña Colorada y del Bachillerato 11 de la Universidad de Colima, “Profesor Perfecto Mancilla Rodríguez”, el alcalde Horacio Mancilla González, señaló que el desarrollo alternativo de los alumnos y su desempeño como personas debe ser valorado.

Agregó que la remodelación del Complejo Cultural con la apertura de le escuela de arte cultura y deporte, será una excelente opción para aprender opciones más útiles para los estudiantes de Minatitlán.

Aseveró que con ahorros, hacer más eficiente el gasto corriente y no despilfarrando los recursos, es como el Ayuntamiento puede cumplir estos objetivos.

Mencionó que la entrega de becas serán entregadas a partir de este mes, motivación adicional para seguir estimulando a las futuras generaciones minatitlenses.

A nombre de los papas y los alumnos, Yuridia Figueroa agradeció este estimulo, e invito a los papas y mamás a la conformación de un comité especial; para el traslado de alumnos desde El Poblado a la cabecera mediante un calendario co-curricular para aprovechar las clases de esta escuela de artes.

Es de mencionar que edil minatitlense Horacio Mancilla González, estuvo acompañado por la síndico Yoana Ortiz y la regidora Claudia Mancilla, quienes han puesto su empeño y dedicación en beneficio de los estudiantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.