Uniformes y becas un estímulo esencial para estudiantes minatitlenses: Alcalde

Administrador Colimapm | Minatitlán | 06/11/2016

*Debe ser valorado el desarrollo alternativo de los alumnos y su desempeño como personas: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col. Tras continuar con la entrega de uniformes a estudiantes de la escuela Primaria Benito Juárez de El Poblado Peña Colorada y del Bachillerato 11 de la Universidad de Colima, “Profesor Perfecto Mancilla Rodríguez”, el alcalde Horacio Mancilla González, señaló que el desarrollo alternativo de los alumnos y su desempeño como personas debe ser valorado.

Agregó que la remodelación del Complejo Cultural con la apertura de le escuela de arte cultura y deporte, será una excelente opción para aprender opciones más útiles para los estudiantes de Minatitlán.

Aseveró que con ahorros, hacer más eficiente el gasto corriente y no despilfarrando los recursos, es como el Ayuntamiento puede cumplir estos objetivos.

Mencionó que la entrega de becas serán entregadas a partir de este mes, motivación adicional para seguir estimulando a las futuras generaciones minatitlenses.

A nombre de los papas y los alumnos, Yuridia Figueroa agradeció este estimulo, e invito a los papas y mamás a la conformación de un comité especial; para el traslado de alumnos desde El Poblado a la cabecera mediante un calendario co-curricular para aprovechar las clases de esta escuela de artes.

Es de mencionar que edil minatitlense Horacio Mancilla González, estuvo acompañado por la síndico Yoana Ortiz y la regidora Claudia Mancilla, quienes han puesto su empeño y dedicación en beneficio de los estudiantes.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas