?

Buscará Comala que se le otorgue un adelanto de participación de 12 millones de pesos

Administrador Colimapm | Comala | 05/11/2016

Comala, Col. Comala requiere alrededor de 12 millones de pesos para poder cumplir con los compromisos de fin de año, señaló su Presidente municipal, Salomón Salazar Barragán, quien ponderó actualmente se enfrentan a una difícil situación económica en la comuna comalteca.

Resaltó que aún no han dejado de pagar la nómina del ayuntamiento, aunque si han tenido problemas para hacerlo en tiempo y forma, pues, refirió, “cada quincena se deben erogar 1.8 millones de pesos, además de que existen adeudos con sindicato por casi tres millones de pesos, luego de iniciar la gestión con una deuda de más de seis millones de pesos”.

Es por ello, dijo que de otorgárseles ese anticipo de participaciones federales podrían salir delante de diversos compromisos que se tienen para finalizar el año.

“Gracias a que a principio de año se aplicó un plan de austeridad, la comuna logró salir adelante la mayor parte del año, pero como se ha tenido que cubrir el adelanto de participaciones 2016, se requieren recursos para cumplir con el pago de los aguinaldos”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.