?

Reconoce Gobernador expresiones alternativas de jóvenes colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 30/10/2016

*Se reúne con grupos urbanos de Hip hop, Break dance, Rock, Parkour, Dance cover, K-pop, luchadores, Bikers, Darks, artesanos, entre otros

Con el propósito de convivir, conocer propuestas y expresiones de grupos urbanos que integran la asociación civil “La Fuerza de Colima”, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con jóvenes colimenses a quienes refrendó su apoyo institucional, así como a todas sus manifestaciones culturales alternativas y emergentes de estas agrupaciones locales.

En evento de convivencia llevado a cabo en el patio central de Casa de la Cultura, el mandatario colimense reconoció el trabajo que viene haciendo cada uno de los integrantes de los diversos grupos en sus diferentes actividades, prácticas y expresiones alternativas.

“Los felicito porque están desahogando la capacidad de expresarse de manera muy auténtica y encontrando en sus actividades la manera de comunicarse con la sociedad”, expresó el mandatario estatal ante grupos urbanos de diversas manifestaciones como Hip hop, Break dance, Rock, Parkour, Dance cover , K-pop, luchadores, Bikers, Darks, artesanos, entre otros.

Acompañado por los Secretarios de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas; de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, así como el titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla, destacó la labor que llevan a cabo quienes encabezan “La Fuerza de Colima”, Erika Ramírez y Armando Chacón (Geo), por su empeño, gestiones y lucha por seguir avanzando con estos grupos.

Destacó que desde que inició su administración ha trabajado de manera muy importante con la intención de sacar a Colima adelante, a las vez que les manifestó que forman parte de su equipo, por lo cual les agradeció y reconoció el compromiso y la importancia de crear espacios y generar las posibilidades para que cada uno de los presentes puedan seguir construyendo sus objetivos y metas planteadas.

“Me llevo sus peticiones y comentarios y de verdad es para mí una oportunidad estar en contacto y sensibilizarme con lo importante que son estos sectores de expresión artística urbana como lo que representan ustedes”, concluyó.

Por su parte, Erika Ramírez de la agrupación La Fuerza de Colima, agradeció al gobernador Ignacio Peralta por la apertura que ha tenido y el apoyo que le ha dado a las diversas manifestaciones de estos grupos juveniles.

Señaló la importancia de seguir apoyando a estos jóvenes en la medida que esta administración pueda seguir gestionando apoyos y programas, para que éstos sigan teniendo espacios donde puedan plasmar su arte, expresarse a su manera y dar a conocer su talento en las distintas y variadas manifestaciones artísticas, culturales y deportivas, en favor del buen desarrollo de la juventud colimense.

Finalmente, jóvenes asistentes presentaron propuestas y peticiones de diversos proyectos al gobernador, quien en conjunto con los funcionarios asistentes recogieron para su trámite correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.