?

Placas con nuevo diseño podrán solicitarse a partir de noviembre

Administrador Colimapm | Colima | 30/10/2016

*La placa metálica se entregará hasta el mes de enero, que entre en vigencia el nuevo diseño

Las personas físicas o morales que deseen emplacar sus vehículos, podrán solicitar que sean con el nuevo diseño de placas 2017 a partir del mes de noviembre, ya que la Secretaría de Movilidad solo les otorgará un permiso provisional para concluir su proceso, dejando pendiente únicamente la entrega de la placa metálica.

Los usuarios interesados en este proceso deberán solicitar una cita para el proceso de emplacamiento normal, cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos solicitados por la Secretaría de Movilidad.

Al presentarse en la fecha pactada, deberán entregar la documentación solicitada ante el auditor de la ventanilla de la dependencia, luego de expresar la intensión de obtener el nuevo diseño de placa.

El auditor, por su parte, al recibir y atender a un usuario le preguntará si desea que su vehículo sea emplacado con el diseño actual o con el nuevo diseño, explicándole que si desea esperarse al nuevo diseño, realizará todo su proceso de emplacamiento, incluyendo el pago, y al finalizar el proceso recibirá únicamente un permiso provisional que podrá canjear a partir del mes de enero por su placa metálica y tarjeta de circulación con el nuevo diseño.

Todos los permisos provisionales tienen fecha de vencimiento al 15 de enero de 2017, por lo que los ciudadanos sin excepción deberán presentarse a recoger antes del vencimiento sus placas y tarjeta de circulación.

Los ciudadanos que deseen llevarse las placas actuales, en el año 2017 podrán solicitar su reposición voluntaria con el costo establecido en Ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.