?

Fortalecerá Gobierno del Estado la seguridad y protección de los adultos mayores: IAAP

Administrador Colimapm | Colima | 30/10/2016

*Óscar Gaitán signó convenio de colaboración con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública

El Gobierno del Estado ratifica su compromiso de continuar trabajando para el fortalecimiento de la seguridad y la protección de las personas adultas mayores de la entidad, por lo que el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) y el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública (CCSP) llevaron a cabo la firma de un acuerdo de colaboración que desarrolle estrategias y acciones para lograr este objetivo.

Firmaron el acuerdo, el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Publica, Carlos Ignacio Maldonado Orozco; el abogado de este organismo, Héctor Enrique Sandoval Medrano, y el director general del IAAP, Óscar Gaitán Martínez, quien detalló que el beneficio de esta colaboración será para más de 70 mil adultos mayores que habitan en la entidad.

Gaitán Martínez agregó que en su mayoría, los adultos mayores son víctimas de su propia familia, de profesionales de la salud, de vecinos y de algunos servidores públicos, por lo que es necesario continuar emprendiendo acciones y estrategias, en coordinación con diferentes instituciones que sensibilicen a todos los sectores de la sociedad, para erradicar el maltrato y en su caso aplicar efectivamente la ley a estos infractores.

“Estamos convencidos de que una sociedad que respalda a sus adultos mayores es una sociedad más justa, igualitaria e incluyente. A nuestros grandes colimenses, quienes han entregado toda una vida de trabajo a su estado, queremos decirles que no están solos, que tienen en el gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez un fuerte y decidido aliado” sentenció el funcionario.

Por su parte, Carlos Maldonado Orozco indicó que con la firma de este convenio, se demuestra que ambas instituciones están en el inicio de una nueva etapa de sinergia, con un esquema eficiente para atender de manera integral y coordinada el problema de la seguridad en los adultos mayores del estado, protegiendo en todo momento sus derechos como personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.