?

Enrique Contreras, cantante ranchero que triunfa en el extranjero se presenta en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Cultura | 29/10/2016

*Promociona el tema 'El Chulo Guapo'

El cantante de música ranchera, Enrique Contreras, quien se ha presentado en diversos escenarios de Estados Unidos y su música ha sido escuchada en España y Centro América, se presentará este 30 de octubre en el Teatro del Pueblo de la feria de Colima, además que estará en los eventos de la estación de radio la K Buena.

En entrevista con los medios de comunicación, dijo que se ha presentado en varios estados de la República Mexicana, como Jalisco, Ciudad de México, Chiapas, entre otros lugares; "además que me he presentado en Estados Unidos y varios lugares de Centro América".

Aunque dijo que su género es ranchero, dio a conocer que ya está preparando una nueva producción con música de banda".

En la actual producción, de música ranchera, señaló que se incluyen diversos temas, "el que está en promoción ahorita es el tema ranchero 'El Chulo Guapo' que es un tema divertido, picaresco y muy sano, la cual es mi línea para seguir, que sea música que todo el mundo pueda escuchar y la haga suya".

Los temas que incluye en este disco compacto son de su autoría, "soy compositor e intérprete".

"Mucha de mi música son vivencias, cosas que nos pasan, cosas que veo en amigos, en historias que van saliendo ahí fluye una composición y se plasman los temas", dijo el cantautor.

Enrique Contreras lamentó que en la actualidad ya no se quiera hacer música ranchera, "nadie quiere hacer música ranchera, ni siquiera los artistas de primer nivel, no le están dando el espacio ni el interés que antes tenía, pues la música ranchera no la están queriendo tocar ni promocionar en muchos medios".

La carrera ha sido súper difícil, no me deja dormir a veces, pero hay que ir picando piedra porque esta carrera así es, aunque mi mayor intención no es hacer dinero, mi intención es que mi música la cante toda la gente, que se queden algunos temas míos grabados en la mente de todos y sean de su agrado".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.