?

Carretera a Guadalajara: Aseguran droga y autos y liberan a dos personas; hay cuatro detenidos

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/10/2016

Información: w-radio

Casi 20 kilos de cocaína, dos automóviles asegurados, cuatro (individuos) detenidos y dos personas que fueron rescatadas sanas y salvas, dejo un fuerte operativo realizado por efectivos de la XX Zona Militar y de la Policía Federal en los límites de Jalisco y Colima.

El dispositivo inicio en el municipio de Cuauhtémoc Colima y culminó en el kilómetro 129 de la autopista Guadalajara- Colima a 100 metros de la barranca de los Lobos, en Tonila Jalisco, donde fueron apresados los sujetos.

Entre lo incautado figura una maleta con la droga estimada en el mercado negro en un millón de dólares, además de un Corsa blanco con placas de Jalisco y un Aptitude de color rojo.

A unos metros estaban unas bolsas negras de plástico que podrían contener restos humanos.

Por tratarse de un caso de delincuencia organizada, la PGR se hizo cargo de las investigaciones dando parte al personal de la SEIDO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.