?

El Gobernador reconoce labor de las Fuerzas Armadas en la entidad

Administrador Colimapm | Manzanillo | 27/10/2016

*Este reconocimiento que nos otorga el Gobierno del Estado, es muestra del vínculo existente entre las fuerzas armadas y el pueblo de Colima

Manzanillo, Col. El Gobierno del Estado que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez, entregó un reconocimiento a las Fuerzas Armadas en la entidad, en el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la implementación del plan DN-III-E.

En evento realizado en la Plaza Juárez en el municipio de Manzanillo, el titular del Ejecutivo, ponderó que en Colima podemos atestiguar que contamos con fuerzas armadas dotadas de valía, sentido de servicio, capacidad de atención y permanente disposición al diálogo.

En acto en el que estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, el mandatario estatal expresó que para la sociedad colimense en general y para el gobierno del estado en particular, es muy gratificante expresar este público reconocimiento a los integrantes de las Fuerzas Armadas en la entidad.

“Los diplomas entregados son apenas una expresión simbólica del profundo respeto que les manifestamos”, manifestó.

Puntualizó que éste, es un momento especial porque de forma venturosa “hoy celebramos un aniversario más del importante Plan que ha guiado la participación del Ejército en la salvaguarda de la población”.

“En la entidad podemos dar cuenta de la gran participación, tanto del Ejército como de la Marina en tareas vitales de apoyo a la población”, aseguró el mandatario estatal al firmar la iniciativa con proyecto de decreto con el que se propone adquirir y donar 5 predios para la construcción del nuevo hospital naval de Manzanillo.

Lo anterior, dijo, es apenas una expresión de la gran alianza que se tejió entre las fuerzas armadas del país con la sociedad y el gobierno colimense.

Antes de concluir, mencionó que en muchos momentos importantes de nuestra historia, “hemos contado con el respaldo de las dignas instituciones que ustedes representan, lo que ha despertado en nuestra sociedad valoración y respeto, pero sobre todo gratitud”.

El Comandante de la XX Zona Militar, Francisco Ortiz Valadez y el comandante de la VI Región Naval, Jorge Alberto Burguete Keller, recibieron de manos del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, un reconocimiento por la loable labor que realizan a favor de la población colimense.

A su vez, la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, ponderó que los manzanillenses siempre se han sentido protegidos, apoyados y auxiliados, como manda el extraordinario programa del Plan DN-III-E, cuya existencia hoy se conmemora.

“Dentro de las desgracias que nos han golpeado, siempre las autoridades estatales, municipales y la población misma, sabemos que hay una esperanza, sabemos levantarnos, que tenemos un brazo fuerte que sabrá rescatarnos y ayudarnos a volver a caminar, me refiero al Ejército Mexicano, que ha sido en muchos casos el sostén de la desventura que nos ha aquejado”.

Por su parte, el comandante de la XX Zona Militar, Francisco Ortiz Valadez, expresó que las y los colimenses pueden estar seguros que ante cualquier eventualidad, los soldados y pilotos estarán puestos para activar el Plan DN-III-E, a fin de proteger sus vidas y salvaguardar su patrimonio.

“Los soldados de México nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que el día de hoy nos otorga el Gobierno del Estado, muestra del vínculo existente entre las fuerzas armadas y el pueblo y gobierno de Colima”, expresó.

En su intervención, el comandante de la VI Región Naval, Jorge Alberto Burguete Keller, agradeció el reconocimiento que hoy se está dando a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armada de México por servir a través del Plan Marina, el cual es un compromiso de 365 días las 24 horas del día.

“Gracias por darnos esta oportunidad de recibir este reconocimiento, porque nos permite poder seguir creciendo y seguirnos preparando para servir más a nuestra nación en la tierra, en el aire y en el mar”, mencionó.

Estuvieron también presentes los presidentes del Congreso del Estado, Joel Padilla Peña; del Supremo Tribunal de Justicia, Rafael García Rincón; el Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, Anselmo Díaz Cid; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco; así como autoridades de los tres órdenes de gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.