?

Reincorpora Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima a 50 trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 27/10/2016

La asamblea General de Delegados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima decidió aprobar la reincorporación de 50 trabajadores que habían presentado su solicitud después de haberse dado de baja para intentar de formar parte de otra agrupación sindical.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, quien mencionó que tras analizar su decisión y pensarlo bien, estos 50 trabajadores decidieron no afiliarse a la otra agrupación.

Así mismo anunció que en breve se estarán dando de alta a un número importante de nuevos sindicalizados, pero aunque no reveló el número de éstos, indicó que se trata de una sorpresa, pero que es la regularización de varios trabajadores que por años han sido de confianza.

Dijo que estas nuevas incorporaciones ya están avaladas por el alcalde Héctor Insúa García, quien consideró importante regularizar la situación de esos trabajadores de confianza.

León Alam mencionó que con el padrón del Sindicato que representa es de 480 trabajadores, ya con las 50 reincoporaciones, y que próximamente se elevara con las nuevas incorporaciones, las cuales pudieran ser un número superior a 100.

Respecto a si las nuevas plazas que se abrirán no afectarán las finanzas municipales, Arturo León dijo que no, ya que señaló que el alcalde ha puesto en marcha medidas y mecanismos para mejorar la recaudación y eficientar el gasto. “La planeación estratégica del presidente viene contemplando a la clase trabajadora y en un momento determinado él ya tiene preparado para que no haya una lesión en las finanzas, pero si un incremento en la capacidad y calidad de los servicios”.

Finalmente, señaló que de los acuerdos alcanzados en la Asamblea General de Delegados y Consejo del sindicato se hizo la planeación estratégica de los eventos de fin de año, entre ellos el informe, que será en la primera semana de diciembre, aún por definir hora y día, así como la preparación del 44 aniversario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.