?

Ixtlahuacán en situación crítica financiera, solicitará adelanto de participaciones

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 25/10/2016

Ixtlahuacán, Col. El Presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno externó que tendrán que solicitar al gobierno del estado adelanto de participaciones con el propósito de poder cumplir con los compromisos de fin de año.

Y aunque señala que los descuentos que se le hacen a su administración por el anterior adelanto solicitado en el 2015, afectan las finanzas municipales, debido a que es un municipio que no cuenta con industria, empresas, entre otras, se acentúa más el problema porque es un municipio que difícilmente tiene ingresos que no sea la recaudación del predial y agua.

Además, ponderó “hemos hecho y hemos cumplido lo que nos ha solicitado la Secretaría de Finanzas, el que podamos hacer un esfuerzo por estabilizar cuando menos los gastos excesivos, como bajarlos”.

Resaltó que han bajado el gasto corriente, en gastos de combustibles, en servicios, en pago de energía eléctrica, “desde que iniciamos aplicamos un descuento del 40 por ciento de descuento al salario y se ha mantenido, la verdad decir que es difícil pero si no hacíamos estos recortes y no trabajamos con esta austeridad, estuviéramos todavía más hundidos”.

Reconoció, el edil que se les dificulta en el ámbito financiero poder otorgar ciertos servicios, pues los recursos con los que cuentan son para manejar el puro gasto corriente, “administrando nóminas y esas cosas, pero recursos que podamos tener que es muy importante para hacer algunos servicios se nos dificulta mucho”.

“Pero no obstante eso, no nos quedamos, le buscamos, nos movemos, estamos gestionando en las diferentes dependencias de alguna u otra forma, se está haciendo obra, agradecer a las dependencias federales y estatales que nos han apoyado con un poquito de obra, no como quisiéramos, pero se está trabajando y quien venga en las administraciones siguientes si sigue por el camino de gastar únicamente lo necesario, sin sacrificar los servicios”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.