?

Presupuesto estatal acorde a la realidad, será bien distribuido: Finanzas

Administrador Colimapm | Colima | 16/10/2016

Al señalar que el próximo 31 de octubre el gobierno del estado estará presentando, en tiempo y forma, el proyecto del Presupuesto de Egresos del Estado de Colima para el ejercicio fiscal 2017, el Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos García Noriega, aseguró que será un presupuesto acorde a la realidad pero muy bien distribuido, dando preferencias, dijo, a temas sociales, educación y de infraestructura.

“Este año nos está rigiendo la ley de disciplina financiera, nos marca unos estándares muy diferentes a los que teníamos con anterioridad y eso es lo que estamos cumpliendo para presentar un muy buen presupuesto al congreso y que tenga tiempo de analizarlo y hacer las preguntas que corresponden”, refirió.

El funcionario estatal señaló además que Será un presupuesto que solamente impactará en el tema inflacionario, el aumento no será mucho mayor, pero si será muy bien distribuido y da preferencia a los temas sociales, de educación y de infraestructura.

Aunque precisó que en el tema de participaciones federales se tendrá un ligero aumento “pero creo que con eso bien fortalecido y bien trabajado el presupuesto, podemos tener un presupuesto sí austero, sí muy prudente, pero dando preferencia a los temas que más le importan al gobernador”, exaltó.

Reconoció que posiblemente no se vaya a cumplir todos los retos que se tienen para el presupuesto del 2017, pues recordó “es una situación complicada, nos quedan contrapartes importantes que tenemos que cumplir y poderle cumplir a la sociedad, pero creo que ya con la mejora financiera que estamos viendo en este ejercicio 2016, podemos tener ya un desarrollo que vaya cambiando el estado y que nos ayude a desarrollar los proyectos especiales que tiene el Gobernador”.

Finalmente recordó que el actual presupuesto del gobierno del estado es de alrededor de 14 mil millones de pesos y en el 2017 será algo similar aunque con un porcentaje pequeño de aumento, principalmente en lo referente al índice inflacionario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.