?

Se recuperará el Centro Histórico de Colima: Héctor Insúa

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/10/2016

El Presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, aseguró que su administración se prepara para llevar a cabo diversas acciones para la recuperación del Centro Histórico de la capital del estado.

Esto dijo, al reconocer que “es un corazón de actividad turística comercial, que está reflejada la riqueza arquitectónica, de la historia y debemos tener claro que es un espacio de todos y todas las colimenses”.

Ante ello, precisó, en las próximas semanas se estará anunciando las primeras acciones pendientes a la recuperación del centro histórico como una de nuestros principales espacios públicos donde se buscará mejorar las condiciones en que hoy se encuentra para que crezca su potencial comercial, turístico, incluso como destino habitacional.

“Durante mucho tiempo el centro ha sido abandonado por personas que ahí vivieron, sobre todo después del sismo de 2003, y necesitamos, empezar a tomar medidas y realizar acciones tendientes a la compactación del crecimiento urbano a la recuperación de espacios como del centro para que puedan ser habitados por población y estar en mejores condiciones de prestar los servicios públicos”, reconoció el edil.

Expresando que todas las acciones que se realizarán fue a través de un proceso de socialización de acciones a desarrollar, con opiniones de vecinos, comerciantes, clientes que visitan el centro para comprar productos, con cámaras, organización de hoteleros, usuarios, con todos”, precisó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.