?

Podría no pedir Minatitlán adelanto de participaciones

Administrador Colimapm | Minatitlán | 16/10/2016

*Se está haciendo el análisis correspondiente para no contraer deuda: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col. En virtud de que se está haciendo un buen manejo de los recursos que ingresan a las arcas municipales y, se les está dando el debido uso, existen muchas probabilidades de que no se solicité a la instancia pertinente adelanto de participaciones para cumplir con los compromisos de fin de año.

Lo anterior fue expresado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, de manera conjunta con la tesorería y la comisión de hacienda del cabildo, se están haciendo el análisis correspondiente para no contraer deuda y que el Ayuntamiento siga operando con finanzas sanas como se viene haciendo.

Indicó que han cumplido a cabalidad con el plan de austeridad y el manejo transparente de los recursos aunado, a que los contribuyentes han respondido de manera satisfactoria con el pago de sus respectivos impuestos por lo que confía en no pedir empréstito para cubrir el pago de aguinaldos a los trabajadores de base, sindicalizados y de confianza.

Aseveró que la instrucción es clara y precisa que tienen cada uno de los funcionarios, legitimar con buenas acciones los recursos que aportan los pobladores a la comuna minatitlense, “hemos hecho un porcentaje de obras en barrios, colonias y comunidades benéficas para la población del municipio”, expuso.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que no se descarta esa posibilidad per harán un análisis minucioso, para evitar contraer deuda y no haya contra tiempos para el fin de año, ya que las prestaciones de los trabajadores son sagradas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.