?

Adeudan salarios a trabajadores del Comapal

Administrador Colimapm | Armería | 15/10/2016

• Denuncia el líder sindical que privilegian el pago de otros conceptos que el pago a trabajadores • Gestionan ante el Gobernador apoyo para que se les pague sus quincenas

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Armería, DIF y Comapal, Pedro Delgado Ávalos dio a conocer que la comuna de dicho municipio adeuda a los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (Comapal) su quincena.

“La dirección de Comapal no ha extendido los salarios, estamos en espera de que se haga el pago, han privilegiado a otros pagos, no le han dado la oportunidad a la Comapal, para que los compañeros lleven sustento a su casa”, subrayó el líder.

Lamentó que se han acercado tanto al Presidente municipal como a los integrantes del Cabildo para que esta situación se regularice, pero no ha habido eco en sus solicitud, pues dijo “Cabildo dice que si pero no tienen finanzas, y eso nos deja indefensos porque vemos que hacen otros pagos, no son directamente a los salarios sino que van a otros rubros y están afectando un promedio de 25 familias”.

Indicó que el adeudo asciende a alrededor de 265 mil pesos y es por eso que han solicitado el apoyo del Gobernador del Estado, está mostrando una buena disposición y está pidiendo que el presidente de Armería se acerque a él y se le dará la oportunidad de prestarle eso que hace falta para los salarios.

“Eso nos deja tranquilos porque de antemano se quería hacer un paro laboral, pero con eso sabemos que nos debemos al pueblo y es nuestro lema y es lo mejor”, subrayó.

Recordó que en este año se ha tenido retrasos de hasta tres o cuatro días en el pago de la quincena, pero espera dijo, que no se retrasen hasta quince días como lo hacía la administración pasada, pues reiteró se debe privilegiar el salario de os trabajadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.