?

Gobierno gestionará hasta el último momento mejor presupuesto para Colima

Administrador Colimapm | Colima | 15/10/2016

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez fue enfático en señalar que continuará hasta el último minuto gestionando un mejor presupuesto para Colima.

“El tema de los recursos para 2017 está muy complicado hay que hacer todo el esfuerzo para lograr fortalecer la cantidad de recursos que vamos a tener para 2017”, expresó el Mandatario.

Además de señalar que seguirán trabajando hasta el último minuto en las diferentes gestiones que se llevan a cabo, “obviamente conforme se vaya acercando el cierre de año se va a complicar, cierran los sistemas, cierran los ajustes contables, pero yo no me voy a cruzar de brazos, vamos a insistir”.

Ante ello comentó que se ha estado reuniendo con diferentes titulares de las dependencias federales y también estará reuniéndose en breve con los coordinadores de todas las fracciones parlamentarias en el Congreso de la Unión con el propósito de “bajar recursos adicionales para la entidad”.

RESPECTO A IRREGULARIDADES DETECTADAS EN LA ADMINISTRACIÓN PASADA, SUCEDERÁ LO QUE LA LEY ESTABLEZCA

José Ignacio Peralta, consideró, respecto al tema de las posibles irregularidades cometidas en la administración pasada, que se ha acreditado con hechos s y acciones que queremos transparentar las cosas buenas y las cosas malas, las irregularidades que se pudieron haber cometido, y que ya sean las instancias correspondientes que las sancionen, que le corresponde particularmente al Legislativo.

Reiteró que es un tema muy complejo en el cual se involucran los tres poderes, el Judicial para el caso de impartición de justicia; el Ejecutivo en cuanto a investigaciones y el Legislativo que finalmente tiene facultades que le otorgar 33 Constitucional de auditar y sancionar.

“No puedo hablar por los otros poderes, hablo por el Poder Ejecutivo y seremos claros en que la transparencia y la impunidad deberán ser temas que vamos fortalecer y que se apliquen a cabalidad”, refirió.

Refirió “tenemos en el marco legal vigente las herramientas suficientes que nos van a permitir que en Colima tenemos transparencia y no impunidad (…) si bien es cierto no tengo en estos momentos elementos para decir qué está bien y qué está mal, lo que si puedo decir es que el marco legal debe ser suficiente para que quede claro que en colima no va haber impunidad”.

“No traigo agenda personal contra nadie, simplemente aplicar al ley y quien haya cometido violación a la ley se paguen las sanciones correspondientes”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.