?

Recibe alcalde de Cuauhtémoc a integrantes del Instituto Griselda Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 12/10/2016

*Lo invitan a importante Foro de perspectiva de género, a realizarse en Manzanillo.

Cuauhtémoc, Col.La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, recibió en su despacho a integrantes del Instituto Griselda Álvarez. A.C, encabezado por la licenciada Pastora Ferraez, en representación del doctor Miguel Delgado, presidente de dicha organización, quienes le extendieron una invitación para asistir al III Foro Nacional de Munícipes de México, organizado conjuntamente con el Instituto Nacional de Mujeres. Y que se efectuará en el puerto de Manzanillo el próximo 21 de octubre.

El presidente se mostró atento a la invitación y dialogó cordialmente con las representantes del “Instituto Griselda Álvarez”, quienes le dieron a conocer el programa de dicho Foro, el cual ese día tendrá diversas conferencias simultaneas dirigidas al público en general de 12: 00 a 14:00 horas.

También le dieron a conocer los temas del foro, que serán:

Marco jurídico municipal e iniciativas de ley que favorezcan la inclusión de las mujeres al frente de las presidencias municipales; Políticas públicas y presupuestos públicos con perspectivas de género; Investigación: esfuerzos, logros y limitaciones en la participación política de las mujeres; Violencia política; y Consolidación de la nueva Red Nacional de Mujeres Municipales.

El Foro al cual fue invitado el presidente municipal de Cuauhtémoc, se verificara el 21 de octubre a partir de las diez de la mañana en el Salón Gran Diamante del Hotel Tesoro en Manzanillo.

Cabe destacar que el Foro contempla tres días de trabajo, del 20 al 22, para las presidentas municipales y regidoras que asistan a los talleres; el presidente municipal fue invitado a las conferencias centrales del 21 de octubre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.