?

Celebra UdeC a sus secretarias por su día social

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2016

*La unidad ha sido la piedra angular de la estabilidad y el buen rumbo de la institución: Rector *“Desde que asumí la responsabilidad al frente del SUTUC, hemos encontrado en el rector el mejor de los aliados para concretar todos los proyectos que el sindicato tiene para ustedes”: Luis Enrique Zamorano

El pasado sábado por la mañana la Universidad de Colima celebró el día social de las secretarias en la explanada de Contabilidad del campus central.

Allí, el rector José Eduardo Hernández Nava dijo que para continuar siendo una institución socialmente responsable, esta casa de estudios “acompaña y promueve que el personal se supere y se capacite, con el afán de que el trabajo sea cada vez más eficiente, y en especial porque capacitar es una manera de ayudar a las personas a ser mejores”.

La responsabilidad social, dijo, se da tanto hacia el exterior como al interior de esta casa de estudios. Así, dijo, con aportaciones de la Secretaría de Hacienda se realizó el reconocimiento de plantillas, y en cuatro años se ejercieron por este concepto 26.5 millones de pesos.

En su mensaje, el rector destacó la importancia del personal secretarial por el alto compromiso y entrega que tienen con la institución. Para que continúe y se mejore la labor de estas trabajadoras, recordó el líder de los universitarios, la UdeC les ofreció 48 cursos de capacitación y actualización en áreas como desarrollo humano, habilidades administrativas, seguridad e higiene y tecnología.

Recordó también el concurso escalafonario, que benefició a 13 secretarias con un mejor salario, estimulando además su desarrollo profesional.

Durante el desayuno, el rector entregó 320 uniformes, lo que significó una inversión de más de 900 mil pesos, “cumpliendo de esta manera los compromisos establecidos por la institución con el personal secretarial. Durante los cuatro años de mi gestión, se han invertido por este concepto 3 millones 338 mil pesos”.

Para finalizar, añadió que aunque en los últimos años la UdeC ha obtenido muchos logros, “debemos y podemos hacer aún más”. Para esto, dijo, es necesario continuar como hasta ahora, unidos, ya que “la unidad ha sido la piedra angular de la estabilidad y el buen rumbo de la institución”.

Por su parte, aseguró que seguirá “trabajando intensamente para continuar en la mejora de sus condiciones laborales, ofreciendo una capacitación constante y fomentando la mejora de la calidad de vida de los universitarios a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria”.

En su turno, Luis Enrique Zamorano Manríquez, secretario general de Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (SUTUC), reconoció en el rector “su sensibilidad para el diálogo” y su disposicion “para acceder a los planteamientos sindicales que buscan las mejores condiciones salariales y laborales para los trabajadores”.

Añadió que “desde que asumí la responsabilidad al frente del SUTUC, hemos encontrado en el señor rector el mejor de los aliados para concretar todos los proyectos que el sindicato tiene para ustedes”.

Por último, Zamorano Manríquez invitó al personal secretarial a cuidar más la casa de estudios y fortalecer a quienes la representan “trabajando en unidad, con diálogo, con respeto, tolerancia, y así responder a quien nos garantiza la certeza del empleo, el salario y el cumplimiento de las prestaciones consagradas en nuestro contrato colectivo de trabajo”.

Como parte de la celebración, se abrió un espacio para que una representante de cada delegación diera un mensaje a nombre propio y de sus compañeras secretarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.