?

Basta de accidentes mortales en las carreteras ocasionados por traileros

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2016

*Bomba de tiempo que tráileres circulen a más de 80 kilómetros por hora; ejecutivo y federación deben poner mano dura: Javier Ceballos

Basta de accidentes mortales en carreteras ocasionados por imprudencia de conductores de tráileres, ejecutivo y federación, deben obligar a operadores a conducir sus unidades a 80 kilómetros por hora y más a quienes traen doble remolque para evitar pérdidas humanas como ocurrió recientemente a la altura de la localidad de El Naranjo en Manzanillo.

En esos términos se expresó el legislador Francisco Javier Ceballos Galindo quien agregó que, ya debe normalizarse el kilometraje en virtud de que ésta irresponsabilidad, han costado vidas humanas en los tramos carreteros por lo que deben tomar medidas más severas los gobernantes.

Indicó que es una vil bomba de tiempo que circulen los tráileres a 80 kilómetros por hora y más los de doble remolque, “eso ya no tiene que permitir en las carreteras del estado y deben poner freno a la voz de ya”, precisó.

Aseveró que ya deben hacerse convenios, debe regularizarse como debe ser desde el Puerto deben tomar importantes determinaciones, no pueden circular a poco más de 100 kilómetros por hora.

“En ocasiones cuando circuló en mi automóvil por el Tercer Anillo Periférico o Paseo Miguel de la Madrid Hurtado a 80 kilómetros por hora, hay tráileres que me rebasan pues van hasta 100 kilómetros por hora”, puntualizó.

Finalmente, el legislador Javier Ceballos señaló que las autoridades del ámbito estatal y federal, deben de poner más énfasis en este aspecto para erradicar las desgracias que dejen severas secuelas en los núcleos familiares. Es de mencionar que el diputado local, preside la Comisión de Transportes y Movilidad en la LVIII Legislatura en el Congreso del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.