?

Nuevas líneas garantizarán el servicio de agua potable por 100 años: Alcalde

Administrador Colimapm | Minatitlán | 09/10/2016

*Prioritario mejorar la infraestructura hidráulica para otorgar mejor servicio a la población: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col. Avances considerables registra la obra de la instalación de las líneas de agua potable que habrán de garantizar el servicio del vital líquido aproximadamente 100 años al municipio, después de 50 años de que no eran rehabilitadas y algunas sustituidas.

Lo anterior fue informado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, en su primer año de gestión, se han preocupado por mejorar la infraestructura hidráulica para dar una mejor atención a la población que quiere ver debidamente legitimados sus impuestos que paga con buenas acciones.

Aseveró que con la finalidad de mejorar el medio ambiente, ya están rehabilitando las Plantas de Tratamientos de Aguas Residuales, “son obras que no se ven pero tienen un gran impacto y beneficio para los pobladores”, precisó.

Reconoció que aún falta mucho por hacer en beneficio de la población, por lo que seguirá trabajando de manera coordinada con los órdenes de gobierno del ámbito estatal y federal, para dar inmediatas respuestas a las demandas expuestas.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que en este primer año, han puesto su capacidad, empeño y capacidad de servicio todos los integrantes de su gabinete, desde el más modesto trabajador hasta el presidente municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.